Lector asunto:

Mi novia de cuatro muchos años es en realidad una repetición tramposo. Estoy dentro de mi final de la cuerda. El mental tensión está empezando a volverse insoportable.

{Me encanta|Me gusta mucho|Disfruto|Me gusta|Adoro|Todo el mundo ama|Lo favorezco y necesito todo nuestra enlace a trabajar, pero no estoy seguro cómo manejarlo. Amablemente brinde yo personalmente algunos información.

-Natasha (Carolina del Norte)

Respuesta de Rachel Dack:

Hola Natasha,

Yo soy tan lamento escuchar tú estás pasando por cualquier cosa tan doloroso y difícil. Hacer trampa puede definitivamente agotar complacido relaciones. Es una enorme incumplimiento de confiar y la traición, especialmente cuando ocurre una y otra vez repetidamente.

Me doy cuenta lo que usted ama él realmente desea la relación con operar, y solo sabes si / cuando está preparado para terminar.

Es aconsejable recordar relaciones tomar dos. Para continuar la conexión, los dos tienen que estar enfocados en eso lo hace trabajar y quédate en un solo página sobre confiar en, honestidad, etc.

El resultado final es saludables interacciones no incluir hacer trampa. Usted merece como con un chico cuál se dirige a usted bueno, le permite importante y áreas usted como novia y individuo. Este hombre no querrá engañar continuamente.

Si quieres continuar de manera constante tratar de hacer operar, los tratamientos son una gran recurso . Independientemente de qué toma una decisión, recuerde que necesidad como encantado.

Cuídese bien,

Rachel

No orientación o terapia asesoramiento: el sitio web no puedo ofrecer psicoterapia orientación. El sitio web está destinado solo para uso por clientes buscando general información de gran interés relacionado con problemas personas pueden tratar como personas junto con relaciones y relevantes temas. Material no es diseñado para cambiar o actuar como sustituto para especialista evaluación o solución. Contenidos hallazgos y opiniones no deberían ser malinterpretados como particulares consejería consejo.

https://casadasinfielesmexicanas.com/